lunes, 15 de febrero de 2010

formspring.me

Piensas en irte del país o por lo contrario eres de los que piensan que se quedaran a luchar mientras su tiempo pasa sin ver resultados reales pudiendo buscar oportunidades en otro lugar?

Lo he pensado. Desde que empecé a estudiar en la universidad he luchado por que los venezolanos seamos realmente libres y la mayor parte de estos diez años le he dedicado mi vida entera a eso en diferentes organizaciones entre ellas Súmate. Y te confieso que me he sentido MUY cansado algunas veces.
Por otro lado siempre quise tener la experiencia de vivir un par de años fuera posiblemente en Europa. Así que ahora estoy equilibrando mi vida personal y la lucha social y en cuanto tenga una oportunidad de irme esos par de años me iré. Pero con la mente en regresar y seguir trabajando por mi país.

Ask me anything

No hay comentarios: